martes, 4 de septiembre de 2012

Te quiero.

Te quiero, M.A.

Llevas tiempo, mucho tiempo, esperando arreglar las cosas con esa persona, la persona quizás más especial que haya habido en tu vida hasta este momento, que por simples tonterías de niñatas han conseguido que estuvierais distanciadas.
Has pasado por miles de etapas, ha estado la etapa de Negación, no podía creer que no estuviera a mi lado, que se a hubiera marchado sin avisar.
La etapa de Desesperación, en la que no sabía qué hacer para recuperarla, sentía que no podía más, no me podía aferrar a vivir el resto de mi vida sin ella, no quería.
La Ignorancia, cansada de tanto dar y no recibir, de luchar y no obtener nada a cambio.
La aceptación, cuándo por fin te das cuenta de que ya nada va a volver a ser lo mismo, que ya tenéis vidas diferentes, que no os necesitáis la una a la otra.
Y de repente un día sin saber porque, no sabes a quién acudir, sientes que nadie te puede escuchar, y te acuerdas de ella, te acuerdas que ella siempre estaba ahí para alegrarte en los malos momentos, y vivir contigo los felices, que siempre estaba para darte un abrazo o cogerte de la mano, o simplemente decirte con una mirada que estaba contigo.
Y le echas valor, y le dedicas una entrada, a la que ella responde, estoy identificada con cada una de esas palabras.
Recuerda que: Siempre dicen que de un día malo, puedes sacar algo bueno, gracias por todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario