miércoles, 5 de septiembre de 2012

#ModoON.


Autoestima Modo ON.

Y si que ha llegado ese día, el día que nunca espere que fuera a llegar, no tan pronto, no de esa manera, llegó el día en que caí, en que toda mi vida se fue al traste por una simple discusión, en la que perdí amistades, en la que tuve que encontrar un sitio para esconderme, los días en los que he tenido que estar aguantando críticas y burlas de personas a las que he querido, el día en el que se arruino mi vida por completo, en el que he estado noches y noches llorando en la cama, y arrepintiéndome cada segundo de todo lo que había hecho, pero sabes qué;
Que hoy no es ese día, que hoy he decidido reinventarme, que he decidido que no voy a estar ahí, a esperas de lo que hagan los demás, que hoy vuelvo a ser yo, que vuelvo a tomar mis propias decisiones, que nadie más me va a callar la boca, que hoy voy a luchar por todo lo que quiero, y que cueste lo que cueste voy a conseguir ser feliz.


Así que yo digo que: Si por tonta me caigo, por CABRONA me levanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario