martes, 11 de septiembre de 2012

Contradicciones.


Contradicciones.

Y si, que un  día pase por delante de ti y no te mire  no quiere decir que hace dos segundos no estuviera pensando en ti, que te ignore no quiere decir que no te quiera si no al contrario lo hago para ver si tú te vuelves loca y me chillas qué coño estás haciendo,  que me tires indirectas que no responda no quiere decir que no me pase horas pensando en ellas, que me saludes y haga como si nada no quiere decir que no me este muriendo por ir y darte un abrazo.
Así que empieza a entender todo esto, porque quiero que cojas y muevas tu culo y vengas a darme un abrazo como si no hubiera un mañana, que vengas y me digas que me quieres como si fuera el último, que vengas y me dejes volver a oler ese perfume tuyo que deja huella durante horas, y que cojas me mires y me dejes tonta, vale.









No hay comentarios:

Publicar un comentario