sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi Respuesta.

Mi Respuesta.

Sabes cuándo es, que de repente sientes que debes escribir; Te suena verdad?
Pues hoy lo sé, porque es mi día, hoy es el día en el que vengo a darte las GRACIAS, muchísimas gracias por todo, si gracias por haber sido esa persona especial en mi vida durante todo este tiempo, gracias por haber estado hay cuando más lo necesitaba, cuándo de verdad necesitaba una buena amiga que me entendiera o quizás no pero estabas ahí, para escucharme y entenderme, para apoyarme y decirme cuatro cosas cuando tenías que hacerlo, simplemente por sacarme una sonrisa cada día, por hacer que las cosas malas no lo parecieran tanto, simplemente por aguantarme en mis días malos, por seguir ahí cuando las cosas iban mal, por permanecer a mi lado después de todo.
Que lo siento, siento haber sido el mayor causante de nuestra separación, que siento haber cargado sobre ti mis problemas, que siento no haberte entendido, lo siento, siento todos mis enfados, todas mis tonterías, y que mi amor duela.
Que decirte que no sepas, que has sido mí amiga, mi compañera, mi confidente, mi hermana, mi todo.
Que aún así pienso, que esto quieras o no, nos ha venido un poco bien a las dos, estamos empezando a mejorar todo aquello por lo que un día nos quejábamos, que estamos aprendiendo y que seguro que con el tiempo entenderemos que todo ocurre por alguna razón.
Que no olvides que te quise, te quiero y te querré siempre, que has sido una de las personas más importantes de mi vida, y que lo seguirás siendo.
Que te echo de menos, y…
Recuerda: Los hermanos se juntan, se pelean y se separan, pero por encima de todo, siguen siendo hermanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario