martes, 18 de junio de 2013

¨Para siempre¨

Que los ¨para siempre¨, sí duran.
¿Quién dijo que no?

Que venga y me lo explique, que yo le daré ciento y un motivos para demostrarle que sí, que duran, que permanecen en nosotros, y que por más que pase el tiempo, quien dijo ¨siempre¨ lo dijo por algo, algún motivo insignificante que le llevo a ser lo más importante, que lo llevo a ser el sí, y sabes, a veces las relaciones comienzan y terminan así sin más, sin ninguna explicación, pero un día jure que sería para ¨siempre¨, y que hoy no esté conmigo, que seamos unos completos desconocidos, no quiere decir que haya incumplido mi promesa, que si dije que ¨le quería¨ es porque era verdad, que si dije que ¨siempre me iba a tener hay¨ es porque siempre estaré, y que si dije que ¨nunca me olvidaría de lo que tuvimos¨ fue porque nunca lo haré, y ahora que vengan y me digan que los ¨para siempre no duran¨, que yo les diré que ¨si no duran es porque ellos nunca quisieron de verdad a esa persona¨, que solo vivieron una mentira, y que me dan pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario