jueves, 4 de abril de 2013

Una más.


Una más de cientos.

Encerrada en tu habitación, pasan las horas, y lloras, no puedes parar, y es que hay algo dentro de ti que te hiere, que te está matando día tras día, el olvido, el recuerdo, y es que sí, es inevitable que las cosas no duelan, piensas que ¨todo por fin ha acabado¨, y de repente una triste foto, algo de esa persona hace que tu puerta cerrada se derrumbe. Enciendes la televisión, dices que ¨por desconectar¨, y  ves que día tras día miles de familias se quedan en la calle, que los comedores sociales no dan abasto, que los políticos manejan nuestro país a su antojo, y que los parados cada vez aumentan más y más, y te das cuenta, no eres la única, tus problemas son los más minoritarios en este momento, ¨egoísta¨ se llama, yo digo ¨el ombligo del mundo¨, y te das cuenta, tu simplemente eres una más de cientos. 

2 comentarios:

  1. Sigo tu blog, ¿podrías ayudarme en el nuevo blog que he hecho sobre mi historia con mi novio? Es que lo he hecho nuevo y no tengo seguidores, y quiero darlo a conocer, también sigo escribiendo en Allstyles tienes un fantástico blog, un beso enorme!
    Te dejo los links aquí, que pases un día estupendo!
    http://allstylesalba.blogspot.com.es/
    http://nosotrosparasiempre10-11-12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estaré encantada de pasar por tu blog y echarle un vistazo, y ayudarte en lo que pueda, empezando por seguirte:)
      Muchas gracias por tus palabras, enserio <3

      Eliminar