lunes, 29 de abril de 2013

Un nuevo golpe.


Y cuando menos te lo espera, de nuevo otro golpe de viento lo puede cambiar todo.

Sabes, antes pensaba que estaba mal, pero siempre quedaba esa pequeña esperanza en mí, eso que me decía ¨vas a volver a salir a delante¨, y tarde o temprano siempre llegaba ese momento, pero hoy, hoy me doy cuenta, de que siempre es la misma puta mierda, que basta con un solo segundo para volver y volver a caer, que sí, que todo en esta vida no es malo, pero quien dijo que lo que no es malo es ¨bueno¨, y cuando menos te lo esperas, un nuevo golpe, y una nueva caída, y ahora que ¿Me vuelvo a levantar?, siempre la misma rutina, cansada, cansada de caerme, si ya casi me quedan fuerzas para volver a levantarme. 
-¨Te escupiría en la cara, pero sé que la vida lo hará mejor que yo¨- dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario