martes, 6 de noviembre de 2012

¨Gracias Recuerdos¨


Recuerdos Imborrables.

Lo odio, odio los recuerdos, diréis estás loca, como puedes odiar algo tan especial como los recuerdos de tu vida, pues si yo los odio, y sabéis porque los odio; Por el simple hecho de que se llamen recuerdos, no me gusta ese nombre, porque se llaman así cuando lo único que haces es tirarte horas y horas con los ¨recuerdos¨ en tu mente, cuando no puedes pensar en otra cosa que no sea en ellos, pues si odio ese nombre;
Unos piensan que los recuerdos es lo más bonito que puedes tener en la vida, todo se basa en un sinfín de momentos bonitos, de risas, aun que también los haya de llantos, pero si a la gente le gusta recordarlos.
En cambio otros desearían no recordar nunca, desearían que todo aquello no hubiera pasado nunca, que su pasado no hubiera existido, les gustaría haber tenido una vida mejor.
Y yo sabéis lo que os digo, que los odio por el simple hecho de no poder tener los a mi alcance, de no poder volver a repetir esos momentos únicos, de no poder tener a esas personas que tanto echo de menos a mi lado, así que si los odio por eso, y si no me entendéis es que vuestros recuerdos no son ni la mitad de maravillosos que los míos.
¨Gracias Recuerdos¨



No hay comentarios:

Publicar un comentario