martes, 22 de enero de 2013

Un espejismo, una realidad.


Un espejismo, una realidad.

Sabes lo que pasa, que me canso, me canso de pensar que todo fue perfecto, y que la gente fue quién hizo que lo nuestro se enfriara, porque me he dado cuenta, y ¨mejor tarde que nunca¨, de que no fue así, que lo único que he estado haciendo este tiempo ha sido engañarme, cubrir mis sentimientos y mis pensamientos con sombras, para hacer me ver que la culpa no fue nuestra, que fueron las situaciones, que se dio así, y hoy veo que no, que si lo nuestro no funciono, fue porque ¨no quisiste¨, que me tuviste engañada, y que lo que yo creía único, tu lo echabas por tierra, que me doy cuenta de que para ti solo fui ese simple objeto que adornaba tu vida, y no sé da cuenta, pero pasan los días, y como todo adorno vuelve al cajón del que salió, que fui el apoyo que otros muchos no quisieron darte, y por tener lo, no lo apreciabas, que me he dado cuenta de que para ti solo fui un capricho pasajero, y como a todo niño, el capricho se le pasa, y lo peor de todo, que yo creía que era algo para ti.

Me da vergüenza haber llegado a pensar que me ¨parecía a ti¨, pero aún me daría más ¨Ser como tú¨



No hay comentarios:

Publicar un comentario